Bajar de Peso Gozando

Las Espinillas Y El Acne

Las espinillas y el acneLas espinillas y el acne son dos dolencias comunes que son experimentadas por hombres y mujeres por igual y dentro de todas las edades. Según estudios científicos, 8 de cada 10 adolescentes experimentan en algún momento de sus vidas acné en su piel. Teniendo en cuenta que el acné se ha vuelto tan común entre la población que se considera comúnmente como una parte normal de la pubertad. Pero a pesar de que es común y muchas personas lo experimentan, esto no lo hace mas fácil aceptar las espinillas y el acne.

Los diferentes tipos de las espinillas y el acne

El acné es una condición general de la piel que consiste en abultamientos que vienen en una variedad de diferentes tipos. Algunos de estos tipos son: puntos negros, espinillas, quistes o puntos blancos. El adolescente promedio experimentará el acné durante las etapas de la pubertad debido a la fluctuación de hormonas en su cuerpo. También es más común experimentar acné, si los padres han pasado por él durante sus años de adolescencia también. El lado beneficioso para esta dolencia es que a pesar de que un individuo podría tener que lidiar con ella a través de sus años de adolescente, es común para el acné desaparecer a medida que pasa el tiempo.

El tipo más común de acné que se encuentra en todo el ámbito de adolescentes se llama acné vulgaris, es decir, el tipo más común de acné. Este tipo en particular se ve en la cara, hombros, parte superior de la espalda, el pecho y el cuello.

La causa de las espinillas y el acne

La principal causa para el acné es un cambio en la cantidad de sebo que se depone por las glándulas sebáceas en el cuerpo. Un término más común para el sebo es el aceite de las glándulas sebáceas y se conoce comúnmente como glándulas de aceite. En general hay una cantidad constante de sebo que se libera a través de las glándulas sebáceas, pero cuando un individuo pasa a través de los cambios hormonales en la pubertad, la cantidad de sebo que se desarrolla aumenta de manera drástica. Esto puede causar poros tapados y muchas células de la piel seca. Con los poros obstruidos, las bacterias se encuentran atrapadas dentro de la piel y se multiplican Esto a su vez crea granos. Aquí es donde granos, puntos negros y espinillas en general aparecen en la piel.

Con la rutina adecuada de limpieza de la piel y mantener una dieta sana y equilibrada, los efectos del acné pueden ser reducidos drásticamente. Al permitir que los poros respiren se reduce al mínimo la cantidad de bacterias en la piel. Y menos bacterias en la piel significa menos granos. Aunque las espinillas y el acne son una condición que influye mucho en la vida diaria, en la mayoría de los casos es muy bien tratable.

p5rn7vb

Comments are closed.

Anuncio: Gratis para ti!

7 Secretos Naturales Para Combatir El Acné!

Sponsored Links